Sin problemas, Prograis derrotó a Joel Díaz en el segundo asalto

Sin problemas, Prograis derrotó a Joel Díaz en el segundo asalto

702
0
COMPARTIR

Regis Prograis no tuvo problemas para mantener su récord invicto ante Joel Díaz Jr., en la pelea estelar de la velada boxística en el Turning Stone Resort y Casino, de Nueva York.

El púgil de 28 años solo necesitó dos de los diez asaltos programados para imponer su categoría y el poderío de sus golpes sobre Díaz, que en el primer round mostró una actitud muy ofensiva, pero no le bastó para incomodar a Regis.

La respuesta del chico de Texas fue infalible en el segundo episodio de la contienda, tanto que en los primeros segundos llevó a la lona a Joel, quien se recuperó para luego volver a caer y levantarse cuando el conteo iba en 8 segundos. Al poco tiempo besó de nuevo el suelo, ya era la tercera vez y en la cuarta caída no volvería a levantarse más, ya que el juez decidió detener la pelea y otorgarle la victoria a Prograis por la vía del nocaut técnico.

De esa manera se adjudicó el título súper peso ligero de la NABF y también mantuvo en números positivos su récord personal que ahora llega a 20 victorias, 17 por nocauts. Díaz por su parte liga su primera derrota en 24 combates (23-1, 19 KOs).

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Show Time Boxing