Sin problemas, Tyson Fury derrotó por TKO a Schawrz

Sin problemas, Tyson Fury derrotó por TKO a Schawrz

174
0
COMPARTIR
Crédito: Top Rank

En una noche sin complicaciones en el MGM Grand, en Las Vegas, Nevada, Tyson Fury derrotó sin problemas a Tom Schawrz en la contienda estelar de la velada organizada por Top Rank, que le deja en ruta para las peleas de título mundial en la división de los peso completo.

Fury sí pudo lograr lo que su compatriota Anthony Joshua no pudo ante Andy Ruiz Jr: vencer de manera contundente en los Estados Unidos, dejando claro su nivel en uno de los mercados más importantes del boxeo en el mundo.

La pelea, pactada a 12 asaltos, solo necesito de dos para definir al vencedor. Tyson tuvo un inicio dominante, donde eligió el ritmo de la contienda y mostró los mejores golpes en ese primer asalto, en el cual dejó la nariz de Schawrz emanando sangre, esto debido a los jabs que recibió una y otra vez por parte del británico.

Ya en el segundo, Fury salió decidido a atacar la maltrecha nariz del contendiente alemán, que luego de unos duros golpes de izquierda y derecha, terminó de romperse, al igual que la voluntad de seguir peleando para Tom, quien cayó ante el maltrato recibido, para recibir el conteo e intentar reponerse para cerrar el round, pero solo pudo extender su agonía en el ring, ya que Fury fue a terminar el trabajo con una seguidilla de golpes, suficientes para el juez de la contienda que decidió terminar las acciones.

De esta manera, Tyson Luke Fury se quedó con su triunfo número 28, el 20 por la vía del nocaut, el cual le permite pensar en su potencial revancha ante Deontay Wilder para finales de año, pero para ello, deberá esperar que el campeón del CMB derrote a Luis Ortiz, su próximo rival.

Para Schawrz fue su primera derrota como profesional desde su debut en 2013.

Por: Redacción BDC Internacional