“Me sobrepuse a Esquivia con fortaleza y vencí”: Germán del Castillo

“Me sobrepuse a Esquivia con fortaleza y vencí”: Germán del Castillo

353
0
COMPARTIR

El pasado viernes por la noche se vivió en el Coliseo Sugar Baby Rojas de Barranquilla la cartelera ‘Camino a la Gloria’, donde Germán del Castillo venció por nocaut en el cuarto asalto ante Jader Esquivia.

Tras su victoria, del Castillo atendió el llamado de Boxeo de Colombia, mostrando su felicidad por haber obtenido el nocaut ante un gran rival como lo fue Esquivia, quien le propinó un gran golpe que sintió con mucho dolor.

“Le agradezco a Dios y a mi familia por esta victoria ante un rival que presionó desde el principio y me logró dar un gancho de derecha que me dolió, pero no se lo demostré. Me sobrepuso a eso, demostré mi fortaleza y vencí”, dijo.

Germán aseguró que quiere demostrar que en Barranquilla “hay talento” y quiere ser quien dejé en alto el nombre del boxeo colombiano, logrando grandes resultados para el país, por lo que se prepara de la mejor manera para tener la posibilidad de un contrato.

“Con mi entrenador y papá estamos buscando eso y ellos me están orientando en ese tema. Esperamos que se de este año”, sentenció.

Por: Redacción BDC – Vídeo: Marco Pérez / MPsportimages.com.