“Socarrás no quiere pelear conmigo”: Stevenson

“Socarrás no quiere pelear conmigo”: Stevenson

202
0
COMPARTIR
Crédito: Marco Pérez / MPsportimages.com.

El pasado viernes, el entrenador de Hairon Socarrás, Jorge Rubio, confirmó a Boxeo de Colombia que la pelea de su boxeador ante Shakur Stevenson se había caído, ya que el estadounidense se habría negado a realizarse un examen antidoping que se había realizado ya el cubano, por lo que se disgustó y declinó la batalla.

“A nosotros se nos aparecieron y a Hairon le hicieron la prueba antidoping. Cuando se la fueron a hacer a Shakur, renunció y no la quiso hacer”, afirmó Rubio.

Sobre esto, Carl Moretti, vicepresidente de operaciones de boxeo para Top Rank Rank, comentó que ya le están buscando un reemplazo a Socarrás para enfrentar a Stevenson. Esta pelea estaba pactada para realizarse el próximo 13 de julio. Además, dijo que no recibió comentario alguno para conocer la razón por la cual el cubano se retiró de la pelea.

“Puedo confirmar que Socarrás se ha retirado de la pelea. No puedo confirmar exactamente por qué. He escuchado muchas cosas de su equipo. Solo desearía que nunca hubieran aceptado la pelea en primer lugar. En breve nombraremos un reemplazo”, comentó.

Por otra parte, Stevenson se enteró de la noticia el pasado sábado después de la cartelera de Tyson Fury y Tom Schwarz en el MGM Grand Garden Arena, donde le manifestó a Boxing Scene que cree que la razón por la cual se rechazó la pelea fue por más dinero que pidió el equipo de Socarrás.

“Dijeron que querían algo más de dinero o algo así. Creo que está tratando de valorarse a sí mismos. Realmente no quiere pelear conmigo. Top Rank está tratando de encontrarme a alguien más”, sentenció.

Por: Redacción BDC Internacional