“Solo regresaré a las 135 por Lomachenko”: Linares

“Solo regresaré a las 135 por Lomachenko”: Linares

192
0
COMPARTIR

La derrota ante Vasyl Lomachenko obligó a Jorge Linares a buscar nuevos horizontes en la división de los superligeros, donde ya tuvo su debut con una victoria por nocaut ante Abner Cotto. ¿Regresar a los 135 libras? Imposible.

“Quiero mantenerme en esta división por un tiempo, tal vez pelear por un título del mundo acá. También está la posibilidad de medirme ante grandes peleadores como José Ramírez o Mikey García. Las 140 tiene mucho potencial”, afirmó Linares.

El único escenario donde Jorge retornaría al peso ligero sería para una revancha ante Lomachenko, contienda que sigue esperando desde su enfrentamiento en mayo de este año.

Respecto al duelo de unificación del ucraniano ante José Pedraza, Linares se animó a dar su opinión de la contienda. Para él, Pedraza será un rival de cuidado para ‘Loma’ al ser un peleador zurdo con muchas cualidades, pero espera que Vasyl logre salir victorioso.

“No será una pelea fácil ni tampoco dura para Lomachenko. Pedraza puede hacerle una pelea trabada o donde pueda incomodarle, pero honestamente no le veo a José peleando los 12 rounds”, dijo.

Lomachenko ante Pedraza será la contienda estelar de la velada organizada por Top Rank en el Madison Square Garden Theater, en Nueva York, donde se pondrán en juego el supercampeoanto de la AMB y el orbital de la OMB.

Por: Redacción BDC Internacional