“Pienso enfrentar a rivales más difíciles que Darleys”: Giyasov

“Pienso enfrentar a rivales más difíciles que Darleys”: Giyasov

184
0
COMPARTIR
Crédito: Matchroom Boxing

A Shakhram Giyasov solo le bastó 41 segundos del primer asalto de su pelea ante Darleys Pérez para derrotarle con un fulminante nocaut que le ayudó a sumar su novena victoria como profesional en igual número de salidas, en lo que fue la velada realizada en el Centro de Usos Múltiples en Hermosillo, México.

El de esa noche fue el séptimo nocaut para el nacido en Uzbekistán, que sorprendió a Pérez con un potente gancho de izquierda que se coló a la mandíbula del colombiano, quien no logró levantarse de la lona.

“Me sentí muy bien desde que comenzó la pelea y estuve atento a todos los movimientos de Pérez. Vi una apertura en su defensa y fui a por ella. Fue un lindo golpe que nos permitió ganar y acercarnos a lo que más queremos. Ahora solo tengo en mente enfrentar rivales más difíciles”, afirmó Giyasov, quien es promocionado por World Of Boxing y Matchroom Boxing.

Joel Díaz, quien ha sido su entrenador en sus últimas salidas al ring, se mostró contento por la presentación de su peleador y la manera como dejó atrás las críticas de su no tan contundente victoria ante Emanuel Taylor, que puso en duda su valía como potencial campeón del mundo.

“El campamento que hicimos fue duro y uno de los mejores que he manejado junto a Giyasov, quien se preparó intensamente desde lo sucedido con Taylor, ya que no quería volver a generar dudas de su nivel como boxeador. En esta pelea llegó más relajado, con más trabajo a nivel de técnica y mental, lo que claramente le ayudó a lograr el nocaut”, dijo Díaz.

Se espera que Giyasov vuelva a presentarse próximamente en este año, donde ya ha tenido tres enfrentamientos, ganando dos de ellos por la vía rápida. Vadim Kornilov, manager de Shakhram, tiene plena confianza que en el futuro cercano tendrán grandes peleas para ‘Wonder Boy’, quien defendió su cetro Internacional de la AMB en los superligero.

Por: Redacción BDC Internacional