“Solo volveré a las 135 para medirme ante Lomachenko”: Linares

“Solo volveré a las 135 para medirme ante Lomachenko”: Linares

342
0
COMPARTIR

Jorge Linares parece haber tomado un segundo aire en su carrera profesional luego de lo ocurrido con Vasiliy Lomachenko mayo del año pasado. El tres veces campeón del mundo está enfocado para enfrentar su próxima contienda ante Pablo César Cano, a la cual asegura llegar en plena condición física.

“Esta contienda será un trampolín para poder hacer muchas cosas en el futuro. Cano es un peleador de cuidado, con cualidades a las cuales debo ponerle atención para así lograr la victoria”, dijo Linares.

Un triunfo de ‘El Niño de Oro’ le colocaría en la ruta de disputar un título del mundo en los superligero o de bajar una división para medirse ante Lomachenko en una revancha. Jorge tiene claro los pasos que quiere dar, aunque no sabrá si lo hará con Golden Boy Promotions a su lado, ya que su contrato está a poco de terminarse.

“Muchas puertas se abrirán si gano. Solo el tiempo dirá si será con Golden Boy u otra promotora a mi lado, pero sé que habrán opciones sobre la mesa para elegir, aunque yo le apunto a José Ramírez en las 140 libras y a Lomachenko en las 135”, explicó.

Ramírez, campeón del CMB en el superligero, sería un cotejo valioso para Linares, si analizamos el nivel y desempeño que ha demostrado el nacido en California en sus más recientes salidas al ring, donde ha defendido con autoridad su cetro orbital para mantener su marca invicta y aumentarla a 23-0.

Lomachenko. Con el ucraniano se necesitará mucho dinero de por medio para desviarle de su camino hacia la unificación en las 135 libras. Actualmente campeón unificado de la AMB y OMB, ‘Hi-Tech’ piensa solo en los demás campeones, aunque por la suma justa, volvería a medirse con Linares.

“Sé que puedo vencerle en una revancha. Soy el único que le ha derribado. Sé lo que debo hacer de volver a enfrentarnos”, aseguró Linares.

Por: Redacción BDC Internacional