“Me sorprendió lo sucio que es Negrete”: Rey Vargas

“Me sorprendió lo sucio que es Negrete”: Rey Vargas

454
0
COMPARTIR

Rey Vargas puso sudor y sangre para defender su título mundial e invicto ante el colombiano Óscar Negrete en la pelea de fondo de la velada Cotto-Ali, librada en el Madison Square Garden, en Nueva York.

El mexicano sufrió dos cortes importantes en ambas cejas, pero ninguno llegó producto de los golpes de su rival, sino de cabezazos, lo cual dejó molestó al campeón luego del combate y le llevó a lanzar duras declaraciones en contra de Negrete.

“Me sorprendió lo sucio que es Negrete. Pegaba más con su cabeza que con sus puños, producto de eso me produjo los cortes en mi rostro”, dijo Vargas en entrevista post victoria.

El ‘Azteca’ también criticó la estrategia de Negrete, diciendo que “Siempre me agarraba las manos, no quería pelear, solo buscaba llegar a los 12 asaltos”.

El colombiano fue atrevido y le planteó una pelea nada fácil a Vargas, que a pesar del panorama, se impuso en las tarjetas y se llevó la victoria. “Contamos con la paciencia suficiente para superar los problemas y quedarnos con el triunfo”.

Vargas cierra de esta manera el 2017 venciendo en sus tres peleas del año por la vía de las tarjetas: dos decisiones unánimes y una mayoritaria. Su récord actual es de 31-0.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Marco Pérez – Mpsportimages.com