¡Sorpresa! Eleider Álvarez renunció al título por problemas personales

¡Sorpresa! Eleider Álvarez renunció al título por problemas personales

1722
0
COMPARTIR

¡Noticia sorpresa en el boxeo! El que hasta hoy, 28 de diciembre, era el nuevo y flamante campeón de los semipesados, Eleider Álvarez, anunció en rueda de prensa que renunciará a su título de la OMB argumentando problemas personales que lo obligan a estar por fuera de su campamento en Canadá y regresar a su natal Antioquia.

“Fue una decisión difícil, lo pensé bastante”, dijo un cabizbajo Álvarez. “Lo consulté con mi familia y mi equipo. Muchas gracias a todos por el apoyo, pero por mi familia llegué a ser campeón y ahora ellos necesitan de mí”.

Acto seguido, el colombiano aclaró que esto no obedece a un retiro definitivo del boxeo, puesto que a sus 34 años aún cree que tener dos años más en el deporte.

Álvarez estaba programado para combatir el 2 de febrero en Frisco, en el marco de su primera defensa mundialista, en la revancha ante Sergey Kovalev.

Se espera que podamos volver a Eleider sobre los ensogados, así como también esperamos que usted no haya sido otra de las personas que cayó en esta broma. ¡Feliz Día de los Inocentes!