“Quiero a Thurman y a Pacquiao”: Errol Spence

“Quiero a Thurman y a Pacquiao”: Errol Spence

837
0
COMPARTIR

Errol Spence se siente en la cúspide de su carrera y de su división, así lo hizo saber el nuevo campeón mundial de la FIB de las 147 libras a Sporting Life, cuando fue consultados sobre su presente y sus planes a futuro.

“He logrado cumplir todos los objetivos que me tracé. Vencí al mejor luchador de la división y eso inmediatamente me convierte en el nuevo número uno de las 147 libras”, afirmó Spence

El nacido en Dallas Texas, logró el pasado sábado vencer por nocaut técnico en el onceavo asalto a Kell Brook, en una pelea donde el estadounidense fue contundente desde el principio y llevando a la lona en dos oportunidades al experimentado boxeador británico de 31 años. La excelente victoria de Spence en Inglaterra parece cerrar los objetivos del chico de 27 años, pero para él aún faltan muchas cosas por disputar, su sueño es pelear en unificaciones.

“Llegué de Inglaterra con el cinturón de campeón. Ahora estoy arriba y quiero enfrentarme contra los mejores: Keith Thurman, Manny Pacquiao. Mi meta principal ahora es unificar títulos”, concluyó Spence.

Por: Redacción BDC Internacional  Foto: Showtime