Spence – García se podrá ver en salas de cine de Estados...

Spence – García se podrá ver en salas de cine de Estados Unidos

314
0
COMPARTIR

El próximo 16 de marzo, los aficionados del boxeo podrán ver en las pantallas de cine el duelo que sostendrá Errol Spence Jr. en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, que servirá para defender su título de campeón de peso welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante Mikey García, quien fue monarca en cuatro divisiones.

La transmisión en vivo de la pelea entre Spence y García -que es presentada por Fathom Events, FOX Sports y Premier Boxing Champions- se transmitirá a partir de las 9:00 p.m. (hora del este) en más de 300 salas de cines seleccionadas en todo el territorio estadounidense.

Los teatros seleccionados pueden ser consultados en la página web de Fathom Events, aunque están sujetos a cambios por parte de los organizadores.

Ray Nutt, CEO de Fathom Events, indicó que “Los fanáticos del boxeo no querrán perderse esta oportunidad para descubrir quién es el mejor peleador libra por libra cuando ‘Spence Jr. vs. García’ lleguen a los cines locales de todo el país”.

Spence se convirtió en campeón en mayo de 2017 tras enfrentar a Kell Brook en un multitudinario duelo que se desarrolló en Inglaterra. En esa oportunidad, Spence detuvo a su rival en el undécimo round.

Posteriormente defendió con éxito su título ante Lamont Peterson y ante el retador obligatorio Carlos Ocampo. Spence se convirtió en profesional tras representar a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Londres, donde se destacó como una de las figuras emergentes.

Por su parte, García busca hacerse con su quinto campeonato mundial con el objetivo de inscribir su nombre en la historia del pugilismo. Con antelación, el peleador ha sido monarca de los pesos pluma, ligero junior, ligero y welter junior.

Por: Redacción BDC Internacional. – Foto: PBC.