‘Superman’ retuvo su cinturón y retó a Kovalev

‘Superman’ retuvo su cinturón y retó a Kovalev

813
0
COMPARTIR

En solo tres asaltos, Adonis Stevenson (27-1, 22 KOs) retuvo su título de campeón de peso semipesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras vencer a Tommy Karpency (25-4-1, KOs) en el enfrentamiento estelar de la cartelera de Premier Boxing Champions en el Ricoh Coliseum de Toronto, Canadá, reafirmando que es uno de los mejores púgiles libra por libra del mundo.

En el primer round, ambos boxeadores conectaron golpes. Karpency trató de adelantarse en el ring, pero Stevenson no dudó en atacar y al final de la segunda ronda lo envió al piso tras un duro golpe de izquierda. Y ya en el tercer episodio, Stevenson derrumbó a su rival para dar por finalizado el combate en el segundo 21.

Tras cerrado el combate, ‘Superman’ retó al ruso Sergey Kovalev para disputar un enfrentamiento en donde se ponga en juego los títulos mundiales del peso semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Asociación Mundial del Boxeo (AMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (IFB). “Vamos Kovalev, es el momento de que unifiquemos cinturones”, expresó el púgil.

Spence Vs Van Heerden

Errol Spence Jr. (18-0, 15 KOs) venció por nocaut técnico a Cris Van Heerden (23-2-1, 12 KOs) en el octavo round del combate coestelar de la noche y extendió su invicto.

En los primeros asaltos, Spence atacó a Van Heerden con fuertes golpes, a los cuales este último respondía pero sin la misma intensidad y precisión de ‘La Verdad’. Además, el púgil sudafricano empezó a hincharse desde el comienzo del combate, prediciendo así el resultado final.

En el penúltimo asalto del enfrentamiento, Van Heerden cayó a la lona luego de un picado a la izquierda que le envió su rival. Spence anotó un segundo derribo tras una ráfaga que no pudo contener su oponente. En el octavo episodio, Spence golpeó fuertemente a Van Heerden, por lo que el juez intervino y terminó el combate.

Por: Redacción BDC Internacional  Foto: Twitter Hardy Herawan