Stevenson-Álvarez: sus caminos parecen por fin cruzarse

Stevenson-Álvarez: sus caminos parecen por fin cruzarse

1344
0
COMPARTIR

Sus caminos en algún momento se tenían que cruzar, era algo inevitable. Adonis Stevenson tendrá su lucha obligatoria ante su principal contendiente en la categoría de los semipesados: el colombiano Eleider Álvarez.

El promotor Yvon Michel, quien promueve a ambos peleadores, está a la espera del aviso del Consejo Mundial de Boxeo para que que ordene a los dos deportistas a enfrentarse y pactar la bolsa para la contienda. El promotor ya tiene en mente otoño como la época elegida para acordar la fecha del evento.

Ambos peleadores han mantenido contactos recientemente, pero no hasta el punto de poder oficializar un enfrentamiento. Lo más cercano que estuvieron el uno del otro fue en junio de este año cuando estuvieron en la misma cartelera, donde Adonis venció a Andrzej Fonfara y Eleider a Jean Pascal.

Las posibilidades están latentes a pesar del deseo del campeón mundial de enfrentarse a Andre Ward por una lucha de unificación, pero eso está lejos de darse. Así lo confirmó su promotor.

“Ward, luego de derrotar a Kovalev, analizó varias posibilidades para sus futuras peleas y en ninguna estuvo la de Stevenson. El mensaje es claro y debo  concentrar todas mis energías en hacer posible su emparejamiento ante Álvarez”, dijo Michel.

Eleider cuenta con un invicto de 23-0. Toda su carrera deportiva ,la ha realizado en Montreal, Canadá, y le apunta a su reto más grande, vencer a un campeón mundial para tomar su trono. Estaban destinados a enfrentarse y todo apunta a que se dará.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Mpsportimages.com