Stevenson confía en la victoria de Pascal ante Bivol

Stevenson confía en la victoria de Pascal ante Bivol

363
0
COMPARTIR

Adonis Stevenson, campeón de peso semipesado del Consejo Mundial de Boxeo, dio a conocer su apoyo para su compatriota Jean Pascal de cara al duelo que sostendrá con Dmitry Bivol, monarca de la AMB, el próximo fin de semana en Atlantic City.

El peleador aseguró que Bivol es el campeón “más vulnerable en el peso semipesado” y que el duelo contra Pascal es la excusa perfecta “para entrar a la división, quiere ganar fama”, puesto que “una unificación con él no sería una gran atracción, no es una pelea para mí”.

En el caso que Pascal se haga con dicho cetro, los cuatro campeones de las 175 libras estarían residenciados en Canadá, teniendo en cuenta a Artur Beterbiev (FIB) y Eleider Álvarez (OMB).

“Espero que Pascal gane, sería algo muy bueno para Quebec y Canadá, poderles enviar un mensaje claro que tenemos varios campeones en una misma categoría”, aseveró.

Además, expuso que “si Jean gana podríamos escribir una página nueva en la historia del pugilismo, teniendo en cuenta que los cuatro campeones están en la misma provincia. Esto nunca lo he visto en Canadá y será un fenómeno raro que se debe disfrutar”.

Por otro lado, Stevenson cree que Pascal se puede imponer a Bivol debido a que “es muy rápido con las manos y será peligroso si te quedas frente a él, manteniéndote a su alcance”.

Por: Redacción BDC Internacional. – Foto: Team Pascal.