“Stevenson se tomará tres años más para enfrentar a Eleider”: Ramsay

“Stevenson se tomará tres años más para enfrentar a Eleider”: Ramsay

631
0
COMPARTIR

Una de las personas que vivió con más emotividad el triunfo de Eleider Álvarez, la noche del sábado en Atlantic City, fue su entrenador Marc Ramsay, quien cuando el árbitro David Fields decretó el fin de las acciones, saltó al ring a celebrar con su pupilo.

Fue en ese momento donde cobraron sentido los nueve años de entrenamiento que lleva Eleider en Canadá, el sacrificio constante y, por supuesto, el  reciente campamento que realizó en colombiano en Bogotá.

“Estoy muy feliz por Colombia y su gente. Pasamos 23 días allá y recibimos mucho apoyo, de la Selección amateur, de nuestro amigo Alexander Brand, nos recibieron como hermanos y nos hicieron sentir como en casa en Bogotá”, recoció Ramsay a Boxeo de Colombia.

Noquear a Sergey Kovalev en el séptimo asalto tras derrumbarlo en tres ocasiones, cuando todo estaba más complicado, fue el ingrediente especial de esta pelea.

“Estoy muy feliz. Este fue siempre el objetivo. Sobre todo por la historia humana de Eleider Álvarez, es algo realmente especial y me siento muy feliz por eso. Eleider Álvarez tiene mucho poder, con él no te puedes equivocar, nosotros lo vemos en cada pelea, en cada entrenamiento. Y cuando tu entrenas para una pelea de este tipo y pones todo en la línea, acá están los resultados”, continuó.

Después de su victoria, Eleider se declaró listo para cualquier rival en el peso semipesado, donde hoy es campeón por la OMB y la AIB. La primera opción es la revancha con Kovalev, la segunda unificar con Dmitry Bivol, puesto que según Ramsay, Adonis Stevenson “se tomará por lo menos tres años más para enfrentar a Eleider (risas)”.

Por: Redacción BDC – Vídeo: Marco Pérez / Mpsportimages.com