Stevenson y Greer recibieron visita previo a sus peleas del sábado

Stevenson y Greer recibieron visita previo a sus peleas del sábado

174
0
COMPARTIR
Crédito: Mikey Williams / Top Rank.

El buen hijo vuelve a casa, reza el dicho. Es así como Shakur Stevenson, nacido y criado en Newark, Nueva Jersey, regresó en su preparación para su próxima pelea, y junto con Joshua Greer Jr., visitó más de 100 niños locales en el Centro de Recreación Boylan Street este miércoles en la tarde.

Ambos boxeadores enseñaron a los niños los fundamentos del boxeo, firmaron algunos autógrafos y hablaron sobre sus respectivos pasos al boxeo como profesionales, de cara a la cartelera que tendrán el próximo sábado en el Prudential Center de Newark.

Stevenson (11-0, 6 KOs) peleará contra Alberto Guevara (27-4, 12 KOs), siendo el evento principal de la noche en 10 asaltos de peso pluma. Mientras tanto, Greer (20-1-1, 12 KOs) hará lo propio ante Nikolai Potapov durante 12 asaltos, en una disputa para lograr el título de peso gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Ambas peleas serán televisadas en vivo por ESPN y ESPN Deportes a partir de las 10:30p.m. ET / 7:30p.m. PT; mientras la cartelera completa irá por ESPN + a partir de las 7:00p.m. ET.

Por: Redacción BDC Internacional.