Stevenson y Guevara: En peso para combate del sábado

Stevenson y Guevara: En peso para combate del sábado

233
0
COMPARTIR
Créditos: Top Rank.

Shakur Stevenson (11-0 con 6 Kos) y Alberto Guevara (27-4 con 12 KOs) superaron el duelo en la báscula y están preparados para el combate estelar en una cartelera organizada por la promotora Top Rank en el Prudential Center, de la ciudad de Newmark.

Mucho se dijo en las últimas semanas sobre cuál sería el rival del medallista olímpico. Guevara apareció en esta cartelera como un Plan C, luego del fracaso en las negociaciones con los pegadores Hairon Socarrás (22-0 con 13 KOs) y el venezolano Franklin Manzanilla (18-5 con 17 KOs).

En días anteriores, Stevenson elogió a su rival. “Le doy crédito a Alberto Guevara por tomar esta pelea cuando tantos boxeadores no ingresan al ring conmigo”, dijo Stevenson. “Ha estado allí con algunos grandes peleadores, incluso campeones del mundo, pero nada puede prepararlo para mí”.

Dos de las cuatro derrotas en el historial de Guevara, fueron en combates donde estuvo en condición de retador. La primera vez, en 2012, cuando cayó por UD ante Leo Santa Cruz, y luego cuando enfrentó a Shinsuke Yamanaka en 2013 en Japón. En esa última pelea, el púgil mexicano fue derrotado por KO en el noveno asalto.

Al preguntarle sobre Stevenson, Guevara denotó valentía al afirmar lo siguiente: “Quiero pelear con los mejores, y Shakur Stevenson es un muy buen peleador joven. La gente de la ciudad natal no me desconcertará. Vengo a sorprender al mundo del boxeo”.

La mesa está servida y el banquete boxístico promete muchos tintes emocionantes.

Shakur Stevenson (120 libras) vs. (125,4 libras) Alberto Guevara
Lugar: Prudential Center, Newark, New Jersey, USA
Promotora: Top Rank Boxing
Televisión: ESPN.

Por: Redacción BDC.