Se cayó la pelea entre Stevenson y Socarrás

Se cayó la pelea entre Stevenson y Socarrás

177
0
COMPARTIR
Crédito: Marco Pérez / MPsportimages.com.

Shakur Stevenson y Hairon Socarrás tenían pactado un enfrentamiento para el próximo 13 de julio con transmisión de ESPN, en donde iban a disputar los títulos de la Federación Internacional de boxeo (FIB) y el vacante NABO de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Sin embargo, la pelea finalmente no se llevará a cabo.

Jorge Rubio, entrenador del cubano, confirmó la noticia a Boxeo de Colombia, sobre la cual informó que no se dará el enfrentamiento debido a una prueba de doping que se negó a realizarse Stevenson, pero que sí tuvo que realizarse Socarrás. “A nosotros se nos aparecieron y a Hairon le hicieron la prueba antidoping. Cuando se la fueron a hacer a Shakur, renunció y no la quiso hacer”, aseguró.

El entrenador complementó diciendo que tienen todo en contra. “Tenemos la promotora, el lugar, los jueces, todo en contra y también con problemas antidopaje que tuvo Stevenson, y no quiso pelear por los títulos”, dijo, agregando que el estadounidense sabe que si quiere disputar un título, debe hacerse el chequeo, “y no quiere”, sentenció.

Por esta razón, Socarrás junto con su equipo, decidió renunciar porque el entrenador considera que no es justa esa decisión por parte de Stevenson, ya que el cubano sí tuvo que cumplir con la petición del rival, y al momento de exigirla, se negó.

Por: Redacción BDC Internacional.