Sullivan Barrera vs Seanie Monaghan, una pelea para vivir o morir

Sullivan Barrera vs Seanie Monaghan, una pelea para vivir o morir

147
0
COMPARTIR

El ex combatiente mundialista de peso semipesado, Sullivan Barrera (21-2, 14 KOs), tendrá la oportunidad de volver al camino de la victoria después de perder ante Dmitry Bivol, en marzo pasado, cuando se jugaba la chance de convertirse en monarca mundial.

En esta ocasión, el cubano chocará nudillos con Seanie Monaghan (29-1, 17 KOs), quien está tildado de ser uno de los mejores 175 libras del momento.

“Como siempre, estoy dispuesto a enfrentar a los mejores de mi división. Este es otro luchador duro. Espero con ansias el 18 de agosto y daré un gran espectáculo a los fanáticos. Me verán comenzar a escalar mi camino de regreso, hasta enfrentar a los mejores pesos pesados ​​ligeros del mundo”.

Por su parte, Monaghan respondió: “Esta pelea es morir o morir para los dos. He estado diciendo y recibiendo con Barrera en Twitter desde hace un par de años. Esta finalmente será nuestra oportunidad de resolverlo en el ring, no hablar más”.

El pleito está programado para el sábado 18 de agosto, en el Casino y Centro de Eventos Sands Bethlehem, en Pennsylvania, pactado a 10 asaltos.

El evento es promocionado por Main Events y World of Boxing y se transmitirá en vivo a través de Facebook Watch como parte de la serie Golden Boy Fight Night.

Las entradas se ponen a la venta al público en general el viernes 13 de julio.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Marco Pérez / Mpsportimages.com