‘Super Fly 3’ no tuvo éxito en cifras de transmisión

‘Super Fly 3’ no tuvo éxito en cifras de transmisión

377
0
COMPARTIR

La cartelera ‘Super Fly 3’ no tuvo un buen resultado en su transmisión. Así lo reflejó el informe de Nielsen Media Research sobre la audiencia de las peleas que se cumplieron en el Forum de Inglewood, California.

Según lo expuesto por la compañía especializada, el punto máximo de espectadores fue de 421.000, que se presentó durante el empate entre los filipinos Nietes (41-1-5, 23 KOs) y Aston Palicte (24-2-1, 20 KOs).

Este duelo, que se disputaba el título vacante supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), también tuvo el promedio más alto de espectadores: 349.000, en la cartelera que se transmitió por medio de HBO.

En el evento principal, la audiencia bajó. La victoria de Juan Francisco Estrada sobre Felipe Orucuta fue observada por un promedio de 298 mil personas, mientras que el número máximo de televidentes llegó a 329 mil.

Cabe anotar que el duelo entre Estrada y Orucuta inició al mismo tiempo que la reyerta entre Shawn Porter y Danny García por el título wélter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que quedó en poder de Porter por decisión unánime.

La pelea entre Porter y García, que se cumplió en el Barclays Center de Brooklyn, tuvo un promedio de 619.000 espectadores, mientras que la audiencia máxima llegó a los 690.000

Por otro lado, el duelo entre Kazuto Ioka y McWilliams Arroyo –que abrió la transmisión de ‘Super Fly 3’– tuvo un máximo de 371 mil espectadores, mientras que el promedio estuvo en 310 mil personas.

Estas cifras contrastan con la anterior versión de esta cartelera, donde el evento principal atrajo una audiencia máxima de 753.000 espectadores, mientras que el promedio fue de 639 mil personas para el duelo entre el tailandés Srisaket Sor Rungvisai y el mexicano Juan Francisco Estrada.

Por: Redacción BDC Internacional. – Foto: HBO.