Taguchi le apartó la mirada a Barrera en su primer careo

Taguchi le apartó la mirada a Barrera en su primer careo

1332
0
COMPARTIR

Robert Barrera y Ryoichi Taguchi tuvieron su primer careo desde que se anunció la pelea y fue en el marco de las revisiones médicas realizadas por la Comisión Atlética de Japón, en el Ota-City General Gymnasium de Tokio.

Ambos fueron abordados por los medios de comunicación, quienes aseguraron que la mayor estatura y alcance del peleador local será fundamental si quiere retener su cinturón. Sin embargo, ya en diálogo con Boxeo de Colombia, Barrera respondió: “Yo sé trabajar a la corta, a la larga y a la media. Yo vengo a ganar en la corta”.

Ambos pegadores estuvieron frente a frente, sin embargo, causó curiosidad que Taguchi no sostuvo la mirada, sino que casi de inmediato de estar frente al colombiano, soltó una risa y apartó la mirada, lo que muchos interpretaron como un gesto de exceso de confianza, sin embargo, Barrera cree que lo traicionaron los nervios.

“Desde que lo vi se echó a reír y me quitó la mirada, me tiene miedo. Desde hace rato veníamos buscando la pelea con Taguchi y una vez un periodista me dijo que no me la daban porque yo era muy peligroso para él”.

Además, a escasas horas de la contienda, el guante nacional se muestra confiado de que podrá despojar al asiático y traerse el cinto mundial minimosca de la AMB al sur de América.

“Me siento muy confiado y ahora que vi a Taguchi más confianza cogí porque no creo que sea un boxeador que me pueda aguantar las manos. Me he ganado mi lugar y no lo voy a perder. Ganaré a Taguchi”.

La pelea está pactada para este domingo, en horas de la mañana en Colombia.

Por: Redacción BDC – Foto y vídeo: Marco Pérez / Mpsportimages.com