Tanaka y Taguchi, listos para la guerra en Japón

Tanaka y Taguchi, listos para la guerra en Japón

131
0
COMPARTIR

Los japoneses cuentan las horas para que los peleadores Kosei Tanaka (12-0, 7KOs) y Ryoichi Taguchi (27-3-2, 12KOs) se suban al ring del Gifu Memorial Center de la ciudad de Gifu (provincia de Gifu) para medirse por el título mundial de peso mosca avalado por la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Los peleadores recibieron vía libre luego de aprobar la exigente prueba con la báscula y protagonizar el duelo estelar de la cartelera ‘Destino’ que es organizada por la empresa Hatanaka Boxing Gym.

Esta será la primera oportunidad que Tanaka defienda su cetro orbital, el cual conquistó en septiembre del año pasado tras derrotar a su compatriota Sho Kimura, en la denominada como la mejor pelea del año anterior por pate de la OMB.
Actualmente, Tanaka cuenta con el rótulo de triple campeón mundial en distintas categorias, reconocimiento que logró en su duodécima pelea como profesional, emparejando la marca hecha por Vasil Lomachenko.

Por su parte, Taguchi volverá al ring tras la derrota sufrida a manos del sudafricano Hekkie Budler en mayo del año pasado, cuando le arrebataron el supertitulo minimosca de la AMB y el cetro minimosca de la FIB, en un duelo que se desarrolló en Tokio.

Pesos

Kosei Tanaka (111.9 libras) – (111.9 libras) Ryoichi Taguchi

Título mundial de peso mosca de la OMB

Lugar: Gifur Memorial Center, Gifu.

Promotora: Hatanaka Boxing Gym.

Por: Redacción BDC Internacional.