Todo en orden: Taylor – Baranchyk e Inoue – Rodríguez, en el...

Todo en orden: Taylor – Baranchyk e Inoue – Rodríguez, en el peso

121
0
COMPARTIR

Josh Taylor recibió el visto bueno para enfrentar a Ivan Baranchyk, el actual campeón superligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), este sábado en el SSE Hydro en Glasgow, Escocia.

El peleador volvió a subir a la báscula y dio con el peso pactado para participar en este duelo, el plato fuerte de la velada organizada por Sauerland Event y que se podrá a través de las pantallas de DAZN.

El vencedor en esta llave se hará con el tiquete para enfrentar a Regis Prograis, campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en la gran final de este torneo.

Por otro lado, el japonés Naoya Inoue y el puertorriqueño Emmanuel Rodríguez están listos para la semifinal de la Súper Serie Mundial de Boxeo en el peso gallo. Los peleadores cumplieron la exigente prueba con la báscula y tienen vía libre para pelear por los títuloss mundiales de la Federción Internacional de Boxeo (FIB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Desde la antesala, los peleadores han prometido brindar una gran pelea a los espectadores. Incluso, aseguraron que sobre el ring habrá “fuegos artificiales” para definir el nombre del que avanzará a la próxima fase y estará a poco de quedarse con el Ali Trophy.

Pesos

Iván Baranchyk (139.2 libras) – (140 libras) Josh Taylor

Título mundial de peso superligero de la FIB

Naoya Inoue (117.7 libras) – (117.7 libras) Emmanuel Rodríguez

Títulos mundiales de peso gallo de la FIB y AMB

Lugar: SSE Hydro, Glasgow, Escocia.

Promotora: Sauerland Event.

Televisión: DAZN.

Por: Redacción BDC Internacional. – Foto: WBSS.