Tener promotora será el siguiente paso de Óscar Torres

Tener promotora será el siguiente paso de Óscar Torres

1309
0
COMPARTIR

Realizar cuatro presentaciones en 2015 y salir airoso de todas es el máximo logro del que puede presumir Óscar Torres (8-0, 8 KOs), quien gracias a estos resultados mantuvo su invicto.

“Hasta el momento he mantenido mi invicto y he estado activo, es importante. Además volví a pelear en Estados Unidos y gané haciendo una buena presentación con Golden Boy”, señaló Torres haciendo referencia su pasada pelea contra el norteamericano Evincii Dixon, en el Fantasy Springs Casino, en California.

Para el 2016 Torres tiene un anhelo claro: “empezar el año teniendo empresa promotora”, pues considera que “de ahí en adelante todo es ganancia”, pero para lograrlo debe perfeccionar varias de sus cualidades.

“Por corregir hay mucho. Siempre se debe estar mejorando, haciendo ajustes en la técnica, en la preparación física buscando siempre llegar más fuertes, más rápidos”, expresó el cordobés.

En anteriores ocasiones Golden Boy ha mostrado el interés por tener al boxeador colombiano, además la promotora es una cazatalentos, Torres ha peleado con ella, pero aún no formaliza su unión.

Por: Redacción BDC