“Anuar Salas será duro para mí”: José Soto

“Anuar Salas será duro para mí”: José Soto

332
0
COMPARTIR

Pocas horas restan para que el Hotel Pradomar – Kilymandiaro de Puerto Colombia se convierta en el epicentro del boxeo en el departamento del Atlántico con la realización de la cartelera ‘Camino a la Gloria’.

En esta velada, que es organizada por Probox Caribe y se cumplirá este 9 de febrero, el duelo estelar será protagonizado por los colombianos José Soto y Anuar Salas, quienes subirán al ring en las 115 libras para disputar 10 rounds.

El cordobés se ha venido preparando arduamente para disputar este duelo, con la intención de iniciar el año con el pie derecho y extender su racha de victorias. Actualmente su récord profesional consta de once victorias, cuatro por la vía del nocaut, y ninguna derrota.

“Mi campamento ha sido de un mes y medio, ha sido una preparación espectacular. Durante este tiempo hemos corregido muchos errores y también hemos aprendido mucho. Trabajamos en la velocidad y los movimientos para contrarrestar a mi rival”, sostuvo el pugilista en diálogo con Boxeodecolombia.com

Asimismo, José aseguró que se ha preparado para hacer frente a un rival aguerrido, que saldrá con la intención de imponer sus condiciones sobre el tinglado: “Salas es un rival con experiencia, ha peleado internacionalmente y por títulos. Sin duda, es un enfrentamiento duro para mí, él trae sus cartas bajo las mangas”.

Además, expresó que tomó la decisión de hacer frente a Anuar –cuya última presentación se remonta al 30 de noviembre en el Hotel El Prado ante Yenry Bermúdez– debido a que “siempre me gustan los retos. Tengo la capacidad y la mentalidad para ganarle a Salas”.

Por: Redacción BDC. – Foto: Probox del Caribe.