Tengo a los mejores trabajando para mí: Hrgovic

Tengo a los mejores trabajando para mí: Hrgovic

167
0
COMPARTIR

De cara al próximo 7 de diciembre donde estará en la cartelera de revancha entre Andy Ruiz Jr. y Anthony Joshua en el Diriyah Arena de Arabia Saudita, el croata Filip Hrgovic verá acción ante Eric Molina, donde buscará defender su cinturón internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en los pesos pesados.

En su preparación desde Miami, Hrgovic atendió el llamado exclusivo de Boxeo de Colombia para manifestar detalles previos a su pelea, su presente, lo que puede venir para su futuro y lo que piensa de la revancha entre los pesos pesados Ruiz Jr. y Joshua. Filip aseguró que “todo está bien” y está listo para la pelea.

Llegó a Miami a prepararse debido a que Pedro Díaz, su entrenador, está radicado ahí. Sin embargo, confesó que se siente bien. “Veo el progreso cada día en el gimnasio. Me gusta además la compañía de los latinos en la zona, su mentalidad y su actitud siempre positiva. Siempre hay una buena atmósfera en el gimnasio. Pedro es un poco loco y eso me gusta. Yo también soy un poco loco a veces y eso me gusta”, dijo el croata.

Por otra parte, aseguró que “es genial estar en DAZN y poder hacer parte de grandes eventos”, pues su equipo “está haciendo todo el trabajo necesario para darme las oportunidades que se necesitan”.

“Tengo a los mejores trabajando para mí. Con tan solo seis peleas ya estoy rankeado dentro de los 15 mejores del mundo y me consideran uno de los pesos pesados con más progreso de la actualidad. Ahora estamos enfocados en que el próximo 7 de diciembre hagamos una gran presentación”, destacó Filip.

De su futuro y una posibilidad de disputar un título mundial, aseguró que “quién sabe. Quizá pronto o quizá nunca”, pero sí tiene claro que está trabajando para lograrlo.

“Esto es boxeo y así es la vida, cualquier cosa puede pasar, todo cambia. Mira como Ruiz consiguió la fama. Un día era un boxeador más y ahora es el campeón del mundo. Cualquier cosa puede pasar. En el boxeo hay muchos destinos que ya están configurados, pero mi meta por supuesto que es ser campeón mundial”, ratificó.

Finalmente, sobre la revancha entre pesados, comentó que “realmente no sé qué pueda pasar”. “Creo que Joshua viene con más hambre esta vez, y con mucho más cuidado, con menos presión sobre sí mismo. Creo que la pelea será más fácil para él. Realmente no sé, pero creo que será una gran pelea”, sentenció.

Por: Redacción BDC Internacional.