Pablo Carrillo cumplió con la sanción y pidió a De la Rosa

Pablo Carrillo cumplió con la sanción y pidió a De la Rosa

458
0
COMPARTIR

El boxeador colombiano Pablo Carrillo, nacido en El Copey, César, ya cumplió con sus tres meses de sanción luego de haber sido amonestado por protestar la decisión de su último combate perdido el pasado mes de septiembre, y ahora espera tener la oportunidad de regresar al ring.

Carrillo habló en exclusiva para Boxeo de Colombia, donde manifestó que se ha venido preparando al máximo para estar listo de cara a sus posibles nuevos retos. El boxeador comenzó su preparación este año, muy temprano, los primeros días de enero, en un campamento de alta exigencia física.

“Me estoy preparando al 100, como siempre lo he hecho. Tengo muchas ganas, con mucha disciplina de salir adelante. Tengo la meta y todavía no pierdo mi sueño y mi esperanza. Me estoy preparando en un campamento súper fuerte, con trabajo duro de mi entrenador Yesid Porras”, dijo.

Pablo manifestó estar ansioso por pelear, ya que se encuentra “completamente bien en lo físico” y “esperando el momento que se venga para salir explosivo”, donde espera demostrar que “hay Pablo Carrillo para rato”. “Me siento en excelentes condiciones, ya estoy es que me peleo solo”, comentó.

El boxeador afirmó que pudo tener su regreso en dos oportunidades, en una cartelera realizada el pasado 2 de marzo en Tolú, y en otra por realizarse el próximo viernes 15 en Barranquilla, pero no se le dio la oportunidad de subir al ring, y ahora tendrá que esperar y seguir preparándose mientras espera si hay una cartelera en abril.

“Quería estar con un rival bueno que me exigiera, porque tengo una preparación buena. Llamé a ver si me podían dar un cupo para esa velada (en Barranquilla). Me comuniqué con el encargado, porque soy un muchacho que trae mucha gente. Me dijeron que no había cupo para mí, que para la próxima”, ratificó.

Sobre los posibles rivales que le gustaría enfrentar, aseguró que hay varios en Montería que le pueden garantizar una buena pelea y lo ideal sería pelear con ellos para “mostrar un buen espectáculo”, aunque también reconoció que le gustaría Luis de la Rosa para su regreso.

Por: Redacción BDC – Foto: Mpsportimages.com