“Tengo confianza para quitarle el invicto a Soto”: Jimson García

“Tengo confianza para quitarle el invicto a Soto”: Jimson García

369
0
COMPARTIR

Este viernes en el Coliseo Sugar Baby Rojas de Barranquilla, el venezolano Jimson García se subirá al cuadrilátero para enfrentar a José Soto en 10 rounds del peso supermosca. De cara a este enfrentamiento, García habló en exclusiva para Boxeo de Colombia, donde aseguró que será una pelea larga ante un gran boxeador.

García (9-1-1, 5 KOs) cree que el colombiano tiene alta su confianza para esta pelea, pero él tiene “muy buena confianza”, además de tener la mente positiva para cumplir el deseo de quitarle el invicto a Soto (11-0, 4 KOs), para llevarse el triunfo a su país. Por otra parte, manifestó que su trato en la capital del Atlántico ha sido el mejor y se ha sentido de manera “excelente” en la previa al choque.

Su análisis de la batalla ante “un buen peleador”, como considera a Soto, es que será “una pelea larga”, donde ambos estarán a la defensiva.

El venezolano tiene el privilegio de tener a su padre como entrenador y sobre esta situación, cree que “es lo mejor”. “Tienes un amigo, padre, entrenador, todo al mismo tiempo. Es mucha la confianza que te da”, afirmó.

En el pesaje, Soto marcó 116 libras, una más que lo establecido, y García estuvo tranquilo con sus 113.2.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Probox del Caribe