Teófimo López derrotó a Diego Magdaleno

Teófimo López derrotó a Diego Magdaleno

253
0
COMPARTIR

Como coestelar de la revancha entre Eleider Álvarez y Sergey Kovalev en Frisco, Texas; Teófimo López y Diego Magdaleno se subieron al ring para disputar los títulos NABA, NABF y USBA en peso ligero.

El primer round comenzó con conocimiento de parte y parte, pero poco a poco fue aumentando el nivel de la pelea y Magdaleno conectó varios golpes, mientras Teófimo finalizó de la mejor manera, llevando su rival contra las cuerdas y lanzando sus puños en repetidas ocasiones.

La segunda salida tuvo como protagonista a Teófimo, quien le encontró el punto débil a Diego y le conectó varios uppercuts al rostro que le hicieron mucho daño, desorientándolo un poco y dejándolo con la nariz ensangrentada. Más adelante, lo llevó a esquina neutral para continuar con los golpes.

López estuvo sereno en el ring, teniendo el control de la pelea cuando Magdaleno intentó hacerle daño, mientras lograba conectarle uno que otro puño que hizo daño a Diego, quien seguía emanando sangre por su corte en la nariz. Con el pasar del tiempo, esa herida la pesaba a Magdaleno, quien respiraba con dificultad y esto lo llevaba a ser impreciso en sus golpes.

En la mitad de la pelea, sobre el final del round, López tiró un gran puño izquierdo que hizo caer de rodillas a Magdaleno, dejándolo desconcentrado y adportas de caer por nocaut, que llegó en el séptimo asalto luego de enfrentarlo de gran manera y tirarlo al suelo.

López (12-0, 10 KOs) se quedó con los tres títulos norteamericanos que estuvieron en disputa, aumentando su récord de nocauts e historial de invicto.

Por: Rolando Amaya (@rolandoamaya_) – Fotos: Marco Pérez / MPsportimages.com.