Terrence Crawford y Viktor Postol se verán las caras el 23 de...

Terrence Crawford y Viktor Postol se verán las caras el 23 de julio

706
0
COMPARTIR

El enfrentamiento entre Terence Crawford (28-0, 20KOs) y Viktor Postol (28-0, 12 KOs) es un hecho. O al menos eso da a entender el promotor Bob Arum, quien aseguró contar con el contrato firmado por parte del bicampeón.

Esta pelea, que se desarrollaría el próximo 23 de julio en Las Vegas y en la que se estarán en juego los cintos súper ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) necesita de la rúbrica de Postol para ser anunciado de forma oficial. Según la información extraoficial conocida, esto se dará en los próximos días, cuando se finiquiten los pequeños detalles que han retrasado la firma del documento.

“Crawford ha firmado, y todo virtualmente se ha resuelto con Postol. Hay un par de pequeñas cosas que tenemos que ver, pero las cosas importantes se han arreglado. La razón por la que no hemos cerrado es porque Vadim Kornilov, manager de Postol, tiene que ir a Elite Promotions, hablar de nuestra propuesta y darnos la suya, Eso lleva tiempo, pero todos los términos grandes han sido acordados”, aseguró el promotor a un reconocido medio deportivo.

Crawford fue campeón de peso ligero y ahora es el poseedor del cetro súper ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Por su parte, Postol viene de noquear en buena forma al argentino Lucas Matthysse, en uno de los pleitos más emocionantes del año pasado.

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: Top Rank.