Tete contra Casimero. ¿Su última prueba antes de Inoue?

Tete contra Casimero. ¿Su última prueba antes de Inoue?

158
0
COMPARTIR
Crédito: BT Sports

El campeón de peso gallo de la OMB, Zolani Tete (28-3, 21 KOs), defenderá contra el campeón interino de la OMB, John Riel Casimero (28-4, 19 KOs).

Esta será la cuarta defensa de Tete, de 31 años, de su título de 118 libras de la Organización Mundial de Boxeo que ganó en 2017. Tete aún no ha peleado contra nadie desde que ganó el cinturón, pero eso podría cambiar si derrota a ex el campeón mundial de dos divisiones Casimero el sábado. Tete quiere pelear contra el campeón de la FIB / AMB Naoya Inoue en 2020, y hay una buena posibilidad de que la pelea ocurra. Inoue quiere unificar la división de 118 libras, y Tete tiene un título que quiere.

Tete no debería tener problemas para vencer a Casimero, de 30 años. Ese un luchador decente, pero ha sido derrotado en repetidas ocasiones por luchadores menores que Tete.

“La lesión no está allí, y el hombro está al 100 por ciento”, dijo Tete. “Estamos ansiosos por la pelea. Sabemos que Casimero es un buen luchador y un ex campeón mundial en dos ocasiones. Y, por supuesto, puede golpear. Será una buena pelea el sábado, pero esa noche saldré victorioso. Casimero volverá a casa y retendré mi título mundial”.

Pesajes

Zolani Tete (116.25) vs. John Riel Casimero (117.25)

(WBO bantamweight title)

Lugar: Arena Birmingham, Birmingham, England

Promotora: Queensberry Promotions

TV: ESPN+ (US), BT Sport (UK)

Por: Redacción BDC Internacional