“Tienen que revisar los videos, él me pegó en la pierna”: Khan

“Tienen que revisar los videos, él me pegó en la pierna”: Khan

214
0
COMPARTIR

En el sexto asalto se acabaron las esperanzas de Amir Khan de recuperar su condición de campeón mundial luego de ser derrotado por Terence Crawford en el Madison Square Garden de Nueva York.

El peleador británico aseguró a los medios de comunicación que un golpe que recibió en la pierna fue desequilibrante en su desempeño, al punto que lo hizo desistir de seguir en la pelea coestelar de la cartelera que organizó Top Rank.

Debido a esto, su equipo tomaron la decisión de dar un paso al costado  debido al golpe, muy a pesar de que en la reyerta estaba en juego el título mundial de peso welter que avala la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El peleador aseguró que esta determinación fue tomada por sus colaboradores, muy a pesar de que se encontraba dispuesto a seguir peleando.

“Hay que revisar el video porque él me pegó en la pierna. Yo nunca me he retirado de una pelea. Yo no soy ese tipo de peleador”, aseguró Khan tras bajar del ring en el mítico escenario de la ‘Gran Manzana’.

De esta forma, Khan sumó su quinta derrota como profesional. Esta es la primera caída que registra desde el duelo contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez, que se cumplió en el T-Mobile Arena de Las Vegas en mayo de 2017.

Posterior a eso salió avante ante Phil Lo Greco y Samuel Vargas, en duelos que se cumplieron en abril y septiembre del año anterior, respectivamente, en territorio británico.

Por: Redacción BDC Internacional. – Foto: Marco Pérez / Boxeodecolombia.com