Todo listo para la cartelera mixta del 28 de julio en Cartagena

500
0
COMPARTIR

El pasado jueves se realizó en Cartagena, el lanzamiento oficial de la velada boxística que reúne a dos  de los mejores representantes del boxeo olímpico del país, en la actualidad: Yuberjen Martínez y Ceiber Ávila.

Durante el evento asistieron los principales organizadores de la velada, asimismo, hicieron presencia Luis Miguel Ruiz y Plácido Ramírez, ambos pugilistas bolivarenses que harán su regreso a los ensogados tras la última presentación en la Plaza de la Paz, en Barranquilla, el pasado 13 de mayo.

Precisamente, Ruíz se mostró contento por la nueva oportunidad y comentó el proceso de preparación en el campamento que realiza en Soplaviento, Bolívar.

“Me estoy preparando consciencia, mental y físicamente para esta pelea que me da el pie para la revancha con Orobio, pelea que yo personalmente quiero. Estoy bien preparado para ganarle a Franklin”, enfatizó.

Según los organizadores, se esperan que más de dos mil personas acudan a la función boxística que reúna al medallista olímpico de Colombia en Río 2016, Yuberjen Martínez, quien enfrentará en los 52 kilogramos a Johan Vargas.

La función está programada para el 28 de julio. Dos días antes se llevará a cabo la rueda de prensa oficial mientras que el pesaje tendrá lugar el 27 de julio, a las 5:00 de la tarde.

Por: Karoll Pineda – @karollpinedam / Foto: Boxeodecolombia.com