Todo listo para la segunda pelea entre Whyte y Chisora en Londres

Todo listo para la segunda pelea entre Whyte y Chisora en Londres

361
0
COMPARTIR

Este sábado en el O2 Arena en Greenwich, Londres, se vivirán emocionantes peleas que tendrán en disputa cinturones de campeón. En el evento principal estarán enfrentándose el campeón Dillian Whyte y Dereck Chisora; la antesala será entre Cristofer Rosales y Charlie Edwards.

Whyte y Chisora tendrán en disputa el título plata de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Dillian (24-1, 17 KOs) viene de derrotar por decisión unánime en 12 asaltos a Joseph Parker. Por su parte, Dereck (29-8, 21 KOs) ganó por nocaut técnico en el octavo asalto a Carlos Takam. Ambas peleas fueron el 28 de julio del presente año.

Estos dos boxeadores tuvieron una primera pelea en 2016, donde Whyte terminó vencedor por decisión dividida en 12 asaltos.

En la antesala estarán Rosales y Edwards, quienes en peso mosca disputarán el título mundial del (CMB), que actualmente posee el nicaragüense.

Rosales (28-3, 19 KOs) hará su segunda defensa de título luego de retenerlo satisfactoriamente el pasado 18 de agosto cuando venció a Paddy Barnes por nocaut en el cuarto asalto. El cinturón lo obtuvo el 15 de abril ante Daigo Higa. Edwards (13-1, 6 KOs) viene de vencer por nocaut técnico en el tercer asalto a Anthony Nelson el 16 de junio.

Como es habitual, todos los boxeadores se subieron a la báscula para saber si estaban con los pesos acordados en sus respectivas categorías, y cumplieron.

Pesajes

Dillian Whyte (246.9 libras) vs (246 libras) Dereck Chisora.

Título plata de peso pesado del CMB.

Cristofer Rosales (111.6 libras) vs (111.7 libras) Charlie Edwards.

Título mundial de peso mosca del CMB.

Lugar: O2 Arena, Greenwich, Londres.

Promotor: Matchroom Boxing – Eddie Hearn.

Televisión: SKY Box, Reino Unido.

Por: Redacción BDC Internacional – Fotos: Matchroom Boxing.