“Todo va a salir en favor de nosotros”: padre de Franco

“Todo va a salir en favor de nosotros”: padre de Franco

146
0
COMPARTIR

Cada vez falta menos para que Joshua Franco y Óscar Negrete se vean las caras nuevamente para disputar la trilogía de sus enfrentamientos por los títulos de peso gallo de la NABF y el internacional de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Esta vez, en el Verizon Theatre en Grand Prairie, Texas, Franco será más local que nunca.

En su primer enfrentamiento vivido el 4 de octubre de 2018, los jueces marcaron un empate tras 10 asaltos, dando resultados de 94-96 en dos oportunidades, y 95-95. En la segunda, con polémica, Joshua se quedó con el triunfo tras la mayoría de las decisiones, sumando 98-92, 94-96 y 93-97.

Previo a este tercer enfrentamiento, el padre de Franco, Jesse Rodríguez, dialogó en exclusiva para Boxeo de Colombia, manifestando sus sensaciones de una pelea que considera “dura”, como las anteriores, pero para la cual están listos. “Estamos listos para lo que venga. Joshua se preparó bien y con el favor de Dios todo va a salir a favor de nosotros”, dijo.

Por otra parte, aseguró que su hijo se preparó para disputar los 10 rounds de la pelea, pero si se avecina el nocaut, será bienvenido, ratificando su convencimiento para quedarse con la victoria. “Estamos preparados para ganar por decisión, física y mentalmente”, comentó.

Sobre el papel que le corresponde al ver pelear a su hijo, Rodríguez manifestó desde los 13 años lo vive y “cada vez se siente más duro para ver la pelea”. “Gracias a Dios que me da la oportunidad de estar en la esquina de mi hijo y ser testigo de las peleas grandes”, sostuvo, agregando que espera enfrenamientos más grandes después de este, como un campeonato mundial.

Finalmente, aseguró que al ser la pelea en Texas, y Franco nacido allí, será importante el ánimo que le brinde la afición, teniendo “más familiares” en el Verizon Theatre.

Por: Redacción BDC Internacional.