in

Tony Harrison se lesionó y no habría pronta revancha ante Charlo

Crédito: TGB Promotions

Según informa Mike Coppinger, el reciente campeón mundial superwélter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Tony Harrison, sufrió una lesión en uno de sus tobillos y no podrá tener la revancha ante el excampeón Jermell Charlo, que se iba a disputar el próximo 23 de junio en el Mandalay Bay Resort & Casino en Las Vegas Nevada, con transmisión de FOX.

En sus redes sociales, Coppinger hizo el anuncio de la lesión de Harrison y su retiro de la revancha ante Charlo. Además, confirmó que FOX transmitirá el evento desde Las Vegas y que el evento principal está en duda todavía. “No está claro en este momento si Charlo permanecerá en la tarjeta contra el nuevo oponente o si la pelea con Tony Harrison será reprogramada para la próxima salida”, dijo.

Charlo podría seguir en la cartelera y ya le están buscando un reemplazo, pero claramente no será ante un campeón del mundo, por lo que será un rival inferior, ya que si bien pudo ser el campeón de peso mediano junior de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Jaime Munguía, no la tomará, ya que sería con transmisión de DAZN y Charlo no lo hará a corto plazo.

Con esta noticia, la que pudo ser la revancha entre Charlo y Harrison dejará de ser el evento principal y seguramente el duelo entre el excampeón de 122 libras Guillermo Rigondeaux y el #1 del CMB Julio Ceja sea la pelea estelar. Sin embargo, no podría ser considerada de alto nivel ya que el primero viene de derrotar a Giovanni Delgado y el otro cayó recientemente ante Franklin Manzanilla.

El pasado 22 de diciembre, Harrison derrotó a Charlo por decisión unánime en 12 asaltos desde el Barclays Center de Brooklyn, en Nueva York, en una puntuación polémica para muchos de los fanáticos que creyeron que Jermall pudo quedarse con la contienda, sin embargo, los jueces estaban más impresionados con la forma en que Harrison estaba controlando la pelea

Por: Redacción BDC Internacional.

“Josber Pérez no se ve gran cosa”: Robert Barrera

“Rolls puede ser peligroso, yo solía ser como él”: Golovkin