Top Rank sumaría a sus filas a Saunders y Warrington

Top Rank sumaría a sus filas a Saunders y Warrington

192
0
COMPARTIR

Reino Unido siempre ha sido una cuna de grandes boxeadores, sobre todo en los últimos años, cuando han saltado al estrellato talentosos púgiles que han hecho importantes gestas deportivas que les han permitido hacer parte de la historia del boxeo. La actualidad no escapa a esa realidad, y Bob Arum la conoce de primera mano, por tal razón ha centrado sus intereses al país del continente europeo.

Combo de británicos

Luego de la firma de Tyson Fury por Top Rank, que generó muchos comentarios en el mundo del boxeo, Arum entendió que ese mercado de púgiles tiene mucho más que ofrecer, de tal manera que comenzó a realizar llamadas y contactar con importantes intermediarios, que le terminaron asociando con MTK Global, una firma de administración de boxeo, que representa a Billy Joe Saunders y Karl Frampton, para realizar un acuerdo de transmisión exclusiva de eventos deportivos en Reino Unido, Irlanda y otros lugares, a través de ESPN o ESPN+.

Se habla de aproximadamente 30 eventos por año, sin conocer oficialmente la duración total del acuerdo, que contarían con la presencia de los anteriormente mencionados y Michael Conlan.

Otro que también se sumaría a las fijas de Top Rank es el campeón pluma de la FIB Josh Warrington, en una movida que buscaría juntar al británico con el campeón de la OMB, Oscar Valdez. Aunque en la baraja de posibilidades también está el igualarle con Shakur Stevenson o el mismo Conlan.

Es clara la ambición de Bob Arum de contar con lo mejor de lo mejor en sus filas, y aprovecha su vínculo con ESPN para lograrlo y hacerse fuerte ante compañías, en una “lucha” positiva para la calidad del boxeo.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Sky Sports