Top Rank suspende más veladas por medidas contra el COVID-19

Top Rank suspende más veladas por medidas contra el COVID-19

118
0
COMPARTIR

El mundo del deporte continúa siendo afectado por la pandemia del coronavirus (COVID-19) y el boxeo no ha sido ajeno. Varias veladas importantes han tenido que ser suspendidas por parte de las grandes promotoras, quienes responden a las medidas restrictivas de los países para frenar la propagación del virus.

Top Rank, que ya había anunciado la no realización de las peleas de Shakur Stevenson ante Miguel Marriaga y Michael Conlan contra Belmar Preciado, notificó que suspenderá todas sus veladas programadas para este mes de marzo y abril, acatando así con las prohibiciones que existen en gran parte de los Estados Unidos sobre la realización de eventos deportivos.

De esta manera, una de las contiendas que sale afectada por esta determinación es el debut en América de Naoya Inoue, quien se iba a medir ante John Riel Casimero el 25 de abril, en un choque de unificación en los pesos gallos por los títulos AMB FIB y OMB.

Otro enfrentamiento que deberá ser reprogramado será la defensa de Artur Beterbiev ante Fanlong Meng, que estaba previsto para este 28 de marzo.

Top Rank notificó que estará publicando las nuevas fechas de estas veladas lo más pronto posible a los aficionados que adquirieron los boletos para cada cartelera.

Por: Redacción BDC Internacional