“Trabajé muy duro para dar el peso y me costó la pelea”:...

“Trabajé muy duro para dar el peso y me costó la pelea”: Novoa

387
0
COMPARTIR

El pasado viernes, Juan Camilo Novoa sufrio su novena derrota en su carrera profesional al caer frente a Dormedes Potes por nocaut técnico, desperdiciando la oportunidad de llegar a ser campeón Fedelatin de la AMB.

El púgil conversó con Boxeo de Colombia y confirmó que el esfuerzo realizado durante la preparación para el combate, terminó pasándole factura para perder la reyerta.

“Pote hizo una gran pelea, trabajé lo más que pude. Bajé 35 libras en tres semanas y ahí se vio el resultado, quedé sin piernas y sin brazos, trabajé muy duro para dar el peso y me costó la pelea”, afirmó.

Asimismo, reconoció estar frustrado ante la chance de seguir creciendo en su carrera profesional. “Es el resultado de mi trabajo, de la irresponsabilidad, te tocó bajar muchas libras y terminé perdiendo la pelea, la cual era posible para mí ganar”, complementó.

Finalmente, entregó un parte sobre lo que será su futuro y las posibilidades de regresar a los ensogados, a sus 36 años, completando una foja de 29 victorias, 27 por la vía rápida, 9 derrotas y un empate.

“Hablaré muy clara las cosas con mi representante, para ver cómo seguirán las cosas y pensar qué hacer de aquí en adelante. Debo sentarme y reflexionar para ver qué voy a hacer”, concluyó.

Por: Redacción BDC – Foto: Boxeodecolombia.com