Trataré que la experiencia me sirva: Salas

Trataré que la experiencia me sirva: Salas

237
0
COMPARTIR

Un emocionante duelo se cumplirá este sábado en el Hotel Pradomar – Kilymandiaro de Puerto Colombia, en el marco de la cartelera ‘Camino a la Gloria’. Los cordobeses José Soto y Anuar Salas subirán al ring con la intención de brindar lo mejor de su boxeo.

Salas, pugilista oriundo del municipio de Puerto Escondido, habló con Boxeodecolombia.com y se mostró confiado en poder salir victorioso en este duelo, teniendo en cuenta que ha realizado una gran preparación.

“Desde hace dos semanas estamos en el peso. Hemos venido trabajando bien, ya pasó lo más difícil que es el pesaje y quedamos con lo más fácil: la pelea”, explicó el boxeador, residenciado en la ciudad de Montería.

Anuar aseguró, además, que hará frente a un rival muy “técnico”, quien cuenta con una gran pegada. Por eso espera hacer gala de su “velocidad, fuerza y potencia” para quedarse con la victoria entre las cuerdas.

“Espero hacer las cosas de la mejor forma posible. Trataré que la experiencia me sirva para llevar la pelea y salir avante. Yo soy un boxeador que siempre está entrenándose, por eso cuento con cualidades diferentes a los otros rivales que ha enfrentado Soto”, agregó.

A Salas también lo seduce la idea de acabar con el invicto de su rival: “Creo que la experiencia me ha servido para estar tranquilo. No me gusta hablar antes y estoy esperando que la pelea se dé para mostrar lo mejor de mí y la gente se vea contenta”.

Por: Redacción BDC. – Foto: Boxeodecolombia.com