“Tres rounds serán suficientes para que el machete le corte la cabeza”:...

“Tres rounds serán suficientes para que el machete le corte la cabeza”: Díaz

864
0
COMPARTIR

Por interferencias en los canales de comunicación, Luis Díaz no alcanzó a llegar a la rueda de prensa que se realizó en la mañana del miércoles en Cereté, previo a la cartelera mundialista en donde participará. ‘Machete’ arribó en la tarde del mismo día y lo primero que preguntó fue por lo que había dicho su oponente, Yael Made.

“Me atrasé. No sabía que la rueda de prensa iba a ser tan temprano, pero ya estoy concentrado. Made anda diciendo que me va a noquear en cuatro rounds, jamás va a pasar eso. En mi tierra mando yo y exijo respeto”, señaló el cordobés a Boxeo de Colombia.

Díaz aseguró que “el machete está súper afiliado” para dar guerra, por eso “si él dice que la pelea va a durar cuatro rounds creo que está poniendo mucho, sólo durará tres asaltos, son suficientes para cortarle la cabeza”.

El record de cinco nocauts en seis apariciones que ostenta el dominicano no atemoriza al ‘Machete’ colombiano, pues piensa que “no ha peleado con nadie todavía. Seré su primera prueba verdadera y ya vi que soy más alto, puedo sacar ventaja pegándole desde afuera”.

Por: Jeffry Almarales Nieto / @JeffryAlmarales