Triunfo y dinero: las bolsas que ganaron Ryan García y Jorge Linares

Triunfo y dinero: las bolsas que ganaron Ryan García y Jorge Linares

694
0
COMPARTIR
Crédito: Ryan García Instagram

La alegría del triunfo y la satisfacción del deber cumplido no fueron lo único que se llevaron Jorge Linares y Ryan García de sus respectivos combates de la velada que fueron protagonistas en el Honda Center en Anaheim, California.

Ambos peleadores realizaron contundentes victorias ante sus rivales, deleitando a los aficionados y abriendo el camino hacia retos más importantes en el futuro, donde posiblemente se crucen en un combate que sería muy interesante de ver para todos.

Pero antes de eso, García y Linares salieron del Honda Center con unos cuantos miles de dólares más en sus cuentas bancarias que nunca hace mal, más cuando eres un deportista de alto rendimiento.

Según información oficial suministrado por la Comisión Atlética del Estado de California, se conoció que Ryan, quien derrotó con un brutal nocaut en el primer asalto de su pelea ante Francisco Fonseca, se llevó una bolsa de 250.000 dólares, misma suma que obtuvo en su anterior salida ante Romero Duno.

Para Linares, ganador con un KO en el cuarto round ante Carlos Morales, de 100.000 dólares fue la bolsa. El púgil venezolano se prepara para regresar a los primeros lugares de los peso ligero.

Se preguntarán, ¿qué se llevaron los demás? Pues en la derrota hay algo de consolación. Fonseca recibió 30.000 dólares y Morales 80.000. Nada mal.

Recordemos que estos montos se estipulan previo a la velada como uno de los acuerdos para firma de contratos y no tienen nada que ver con el resultado final de dichas contiendas.

Por: Redacción BDC Internacional