Tyson Fury, como un mexicano más, en su pesaje ante Otto Wallin

Tyson Fury, como un mexicano más, en su pesaje ante Otto Wallin

137
0
COMPARTIR
Crédito: Top Rank

El espectáculo que todos esperaban en el pesaje de Tyson Fury y Otto Wallin se cumplió…Hasta superó las expectativas.

Previo al arribo al escenario de los dos protagonistas de la velada organizada por Top Rank en el T-Mobile Arena, de Las Vegas, el resto de peleadores de la cartelera se presentaron y cumplieron en la báscula. En ese grupo estuvo presente Emanuel Navarrete, quien defenderá por tercera vez su cetro supergallo de la OMB, esta vez ante Juan Miguel Elorde. Ambos no tuvieron problemas para marcar el peso legal e las 122 libras, dejando todo listo para su contienda de este sábado.

También se presentó José Pedraza, quien se medirá ante José Zepeda.

Finalizada esta parte del pesaje oficial, periodistas, con sus cámaras profesionales; y aficionados, con sus celulares, se prepararon para captar la llegada a escena de Tyson Fury, la cual superó cualquier pronóstico de anteriores apariciones fuera de lo común del británico.

La bandera de México apareció entre el equipo de Fury hondeándose de lado a lado. Tyson salió con una máscara de luchador pintada con los colores de la bandera mexicana y con toda la actitud de intimidar a Wallin, quien no se amilanó ante la presencia del excampeón unificado del peso completo, que luego de cumplir con el protocolo del pesaje, tomó el micrófono y dijo: “Otto, serás victima de la furia mañana”, que terminó con un tenso cara a cara en medio del escenario donde se dijeron de todo.

Ahora todo queda presto para un espectáculo este 14 de septiembre, donde Fury buscará romper con el invicto de Wallin y alargar el suyo, como también sus posibilidades de retar a los campeones de la división, en este caso a Deontay Wilder, con quien ya tendría un contrato para su revancha en 2020.

Pesaje

Tyson Fury (254.4 libras) vs (236.0 libras) Otto Wallin

Emanuel Navarrete (121.8 libras) vs (121.2 libras)

José Pedraza (139.5 libras) vs (139.4 libras) José Zepeda

Lugar: T-Mobile Areana, Las Vegas, Estados Unidos.

Promotora: Top Rank.

Televisión: USA ESPN+

Por: Redacción BDC Internacional