Fury quiere volver y se enfila a un duelo con Joshua

95
0
COMPARTIR

Tyson Fury (25-0, 18KOs), excampeón mundial de peso pesado, aseguró que una vez reciba su licencia de boxeo, volverá a subir un ensogado. El peleador, que tiene más de dos años sin pelear, aseguró que cuenta con las capacidades para hacer frente a cualquiera de los monarcas vigentes en dicha división.

“Cuando reciba mi licencia de vuelta, y esté en forma nuevamente, volveré enseguida. Creo que todos son unos vagabundos, yo soy capaz de derrotar a cualquiera de ellos”, aseveró Fury a los medios de comunicación.

Asimismo, Fury volvió a irse lanza en ristre contra Anthony Joshua, actual campeón de la AMB y FIB, cuyo físico es muy distante al que tuvo hace cuatro años cuando se convirtió en campeón olímpico en Londres 2012. Es de anotar que Fury ha estado tras una pelea contra Joshua desde hace tiempo.

“No le temo a nadie y sobre todo a algunos levantadores de peas. Yo soy lo que llaman ‘el pitbull del juego de la lucha. Gracias a todos los fans que me han apoyado y han creído en mí, espero que disfruten tanto como yo cuando regrese’”, indicó el peleador británico de 29 años de edad.

Fury sostendrá, en los próximos días, una reunión con la Comisión Antidopaje del Reino Unido para así obtener la autorización para volver a boxear.

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: Tyson Fury.