Tyson Fury retoma entrenamiento con miras a Wilder

Tyson Fury retoma entrenamiento con miras a Wilder

175
0
COMPARTIR

Luego de unas merecidas vacaciones donde celebró navidad y fin de año, Tyson Fury regresó a trabajos en el gimnasio para lo que será su revancha ante el campeón del CMB en los peso pesado, Deontay Wilder, que se espera se lleve a cambo en este primer semestre de 2019.

Un vídeo publicado en redes sociales muestra un apartado de los trabajos que el británico está realizando junto a Ben Davison. Se nota a un Tyson con mejor forma física, lo que podría beneficiarle en su segundo cara a cara con Wilder, ya que muchos le vieron como ganador ante el campeón invicto.

“Aún necesita perder algo de peso, pero eso no será problema para él. La revancha será muy diferente a la primera pelea, ya que Fury sabe perfectamente lo que debe hacer, mientras que Wilder debe hacer algo más, porque claramente perdió ese primer combate más allá del resultado final”, dijo Davison.

El polémico empate entre ambos peso pesados el pasado 1 de diciembre abrió las puertas a una revancha obligatoria, la cual fue confirmada por el CMB una semana después de la pelea. Solo es cuestión de tiempo para que den inicio las negociaciones, por eso Fury se adelantó en la preparación para llegar en plena forma a esta reyerta.