Ugás tomará protagonismo previo al Super Bowl

Ugás tomará protagonismo previo al Super Bowl

147
0
COMPARTIR

Yordenis Ugás (24-4, 11 KOs) tendrá mayor protagonismo previo al Super Bowl este 1 de febrero cuando se enfrente a Mike Dallas Jr. (23-3-2, 11 KOs), siendo el evento principal de Fox en el Beau Rivage Resort & Casino en Biloxi, Mississippi; pues la contienda entre José Carlos Ramírez y Viktor Postol, quienes unificarían títulos superligeros en China, se pospuso.

De cara esto, el cubano de 33 años manifestó que “este es un gran fin de semana para los fanáticos del deporte” y está emocionado al “estar en el evento principal un día antes del Super Bowl”. Además, agregó que está en los últimos días de “un gran campo de entrenamiento y no podría sentirme mejor en esta pelea”.

“Mi entrenador y yo, Ismael Salas, estamos trabajando en una gran estrategia que creemos tendrá éxito. Mi momento es justo en el punto y cada ronda de combate ha sido increíble. ¡Ha sido un campamento excepcional en Las Vegas y estoy listo para partir!”, afirmó Ugás.

Yordenis viene de vencer a Omar Figueroa en julio del año anterior, y perdió contra Shawn Porter en marzo, cuando disputó el título mundial wélter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Por: Redacción BDC Internacional.