Un reto más: Samuel Vargas se medirá a Vergil Ortiz Jr.

Un reto más: Samuel Vargas se medirá a Vergil Ortiz Jr.

170
0
COMPARTIR
Crédito: Samuel Vargas Instagram

Buenas noticias llegan desde los Estados Unidos con la confirmación de otra contienda de primera nivel para nuestros peleadores colombianos. Según información publicada por medios importantes relacionados con el mundo del boxeo, todo está dicho para que Samuel Vargas se enfrente a uno de los mejores prospectos del momento: Vergil Ortiz Jr.

El duelo, que contará con la transmisión de DAZN y la organización de Golden Boy Promotions, se llevará a cabo el próximo 28 de marzo en The Forum en Inglewood, California, bajo la categoría de los peso wélter.

Recordemos que Vargas viene recuperando su mejor versión en el ring a sus 31 años, acumulando dos victorias en sus últimas tres salidas, venciendo en su última pelea a Silverio Ortiz en junio del año pasado.

Ante Vergil, invicto en 15 peleas y de 21 años, será un choque de experiencia contra juventud, donde el colombiano se jugará un botín importante de cara a una oportunidad de titulo en la división, ese que le ha sido esquivo desde su debut en los Estados Unidos en 2014.

No será un encuentro fácil para Samuel, ya que al frente tendrá un escurridizo y potente Ortiz, que ha vencido todas sus peleas por la vía rápida, demostrando grandes cualidades y condiciones para llegar a ser campeón del mundo, pero ante el recorrido de Vargas deberá demostrar eso y mucho más, porque se topará con un púgil con los mismo deseos de gloria que el joven peleador estadounidense.

¿Podrá Vargas hacerle frente al prospecto Vergil Ortiz?

Por: Redacción BDC