Una colombiana será protagonista en la última cartelera de HBO

Una colombiana será protagonista en la última cartelera de HBO

220
0
COMPARTIR

HBO cerrará sus históricas transmisiones de boxeo el 9 de diciembre teniendo a una colombiana como evento principal de la noche. Se trata de la cartagenera Cecilia Braekhus, quien aún espera la confirmación de la rival contra la que defenderá su reinado absoluto de la división de las 147 libras.

No es para menos, ni cuestión del azar. Braekhus es la cara del boxeo femenino de la actualidad, más allá de que han surgido grandes nombres como Amanda Serrano, Heather Hardy, Claressa Shields y algunas más.

El evento tendrá lugar el próximo 8 de diciembre en una cartelera de 360 Promotions, que se vivirá en el StubHub Center de Carson, California.

En el respaldo de esta cartelera estará Román ‘Chocolatito’ González, quien le hará frente a Pedro ‘Pedrín’ Guevara.

Así se despedirá HBO del boxeo, según confirmó la misma compañía, después de 45 años llevándole gran pugilismo a los aficionados de todo el mundo. En la historia quedará la primera transmisión de esta cadena, en 1973, cuando se enfrentaron Joe Frazier y George Foreman en Jamaica.

Nuevas plataformas como Showtime, DAZN y otras del mismo corte o que se transmiten a través de redes sociales quedan con la bandera para la televisación de este deporte de lucha.

Por: Redacción BDC – Foto: Twitter Cecilia Braekhus