Una derrota más: Daulis Prescott cayó ante Williams en Miami

Una derrota más: Daulis Prescott cayó ante Williams en Miami

555
0
COMPARTIR
Crédito: Pantallazo M&R Boxing Promotions

Cuando eres Daulis Prescott y tienes una racha de 11 derrotas en tus últimas 13 presentaciones en el ring, se hace fácil anticipar lo que puede suceder en tu próxima contienda.

La nueva cita con el cuadrilátero para este púgil colombiano de 33 años se dio en el Miami-Dade County Faur & Expo en Miami, Florida, donde se midió Antonio Williams, quien no tuvo problemas para mantener su marca invicta como profesional en esta pelea organizada por la promotora M&R Boxing Promotions.

Solo le bastó un asalto al joven talento de 22 años para imponer su estilo rápido y fresco ante un Daulis que ofreció poca resistencia ante la primera combinación de golpes que le llegó de lleno a su rostro, tirándole al piso para recibir el conteo del juez de la contienda, quien le permitió seguir peleando en este primer round. Grave error.

Con ese primer ataque certero, Prescott quedó fuera de foco y solo se puso frente a Williams para recibir más y más castigo. Una segunda caída se presentó en este asalto inicial y nuevamente el colegiado dio vía libre para que el colombiano continuara en acción, a pesar de la clara diferencia de poder y potencial entre ambos peleadores. Otra terrible equivocación.

Antonio sabía en ese momento que la victoria era suya y no podía dejarla escapar, por eso enfiló con mayor potencia sus guantes y terminó la faena con otra combinación que dejó en el suelo, una vez más, a Daulis, decretando así su triunfo por nocaut técnico, el sexto como profesional que le permite elevar a 12-0-1 su récord personal.

Para Prescott es su derrota 13 como profesional, la 12 en sus últimas 14 salidas al ring, alargado a un año y seis meses su sequía de victorias.

¿Vale la pena seguir peleando? Es una pregunta que Daulis Prescott debería hacerse.

Por: Redacción BDC