“Una lluvia de golpes le espera a Aristule”: Ángel Rodríguez

“Una lluvia de golpes le espera a Aristule”: Ángel Rodríguez

247
0
COMPARTIR

Uno de los peleadores que conforma la cartelera de lujo se vivirá este 6 de julio en el Coliseo Sugar Baby Rojas, en Barranquilla, es Ángel Rodríguez, oriundo de Cumana, Venezuela, quien compartió unos momentos con Boxeo de Colombia para hablarnos de su contienda y de lo que será el combate de su compatriota Gabriel Maestre ante Jeovanis Barraza.

“Yo vengo bien preparado y con hambre de ser campeón del mundo, y ese sueño no me lo va a quitar nadie, por eso me he entrenado muy bien para obtener el resultado que me coloque cerca de ese sueño”, dijo Rodríguez.

Su rival, Julián Aristule, es un peleador argentino de 35 años, con récord de 34-10, que llega a esta velada quemando sus últimos cartuchos en la división de los peso superpluma. Esta será su segunda salida del año, luego de haber caído ante Héctor Sarmiento en mayo de este año.

“Una lluvia de golpes le espera a Aristule. Desde hace un mes y medio estoy mentalizado en ganar y así sucederá”, sentenció.

Con 17 ganadas y solo una derrota, ‘Humilde’, como también se le conoce a Ángel, buscará su décima victoria consecutiva, una que le deje ad portas de retos más exigentes y de la posibilidad de retar en un futuro a un campeón.

Por: Redacción BDC Internacional